31 de julio de 2010

Two Way Analog en la carretera de nuevo, lanzando su disco en Rock al Parque


Two Way Analog es una banda de indie rock de Bogotá, formada en el 2003, sus integrantes muy bien parecidos y además bastante talentosos son Daniel Jones (Voz y Guitarra), Luis Fernando García (Bajo), Tomás Rueda (guitarra acústica) y Guillermo Morales (batería).
Cargados de buena música llegan  a Rock al Parque 2009 a presentar su segundo trabajo llamado “Misterio, aventura & romance”, titulo inspirado en los comics de ciencia ficción de los años 50s y con una connotación directa a las 14 canciones que están en el disco.  A diferencia del primer álbum “Music & songs for the road”,  éste cuenta con la participación de algunos de los miembros actuales de la banda y algunos invitados. Todas las canciones, letras y música  son compuestas por Daniel Jones.
Two Way Analog  presenta una propuesta alternativa en al ámbito de los grupos de rock nacional, influenciados por la música folk y rock, de grupos legendarios: Johnny Cash, Elvis Presley y Bob Dylan; de grupos de la escena indie  y de bandas sonoras de películas de carretera.
Esta presentación contó con la colaboración en tarima de Alessandra Osejo, quien realizó con una voz muy dulce los coros en el disco “Misterio aventura & romance” para la canción “Coming down” y “Be with you”.
Muy interesante el cover de “Revolution”  de Danny Dodge, pues Daniel fue parte de este grupo, participando con ellos en la primera edición de Rock al Parque.
Su presentación reflejo la experiencia y el talento de sus integrantes y por esto el público terminó pidiendo “otra”, petición que Two Way Analog no dudo en satisfacer.
El setlist presentado en la tarde del lunes fue:
1.Taking off and Landing
2. Soul sequence
3. Coming down
4. Nothing new
5.I will never leave
6. Revolution (cover/version de Danny Dodge)
7.Reason why
8.Hard to understand
9.Flyby

No hay comentarios: