11 de agosto de 2010

Preview: Slash estrena video de 'Back From Cali'


Para ver el video: click en el botón de play rojo, click en el botón de play verde, click en el botón de play de la barra inferior.

El Marinferno les trae como primicia,  el video de 'Back from Cali', segundo sencillo lanzado por Slash (en su disco homónimo de Marzo de este año) y en el cual lo acompaña Myles Kennedy, compositor y músico de sesión, conocido por ser  el vocalista y guitarrista de Alter Bridge y por su participación en bandas no tan conocidas como Cosmic Dust, Citizen Swing,  y The Mayfield four.
Aunque no se esperaba tanto rockn'roll por parte de Myles, sorprendió a todos los seguidores de Slash mostrando un gran espectro en su rango vocal e imprimiendo un ritmo variable suave/fuerte a una canción que seguramente será la más pedida por el público en sus presentaciones en vivo. 
Este video es tal cual me lo imaginé la primera vez que escuche la canción. El transcurso de ese último día de viaje, el momento en el que retornas a casa después de una gran experiencia, ya sea buena o mala, ya te esperen o no. 

Con imágenes de sus presentaciones en vivo de este año y algunas imágenes de California. Si mis queridos compatriotas colombianos, muchos de ustedes se alcanzaron a emocionar pensando que la canción hablaba de Cali - Colombia, pero...lamento decepcionarlos, es Cali...fornia.

Slash lo anuncio como un preview, esperemos a ver cuales serán los cambios . El Marinferno los mantendrá informados.

No hay comentarios: